Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 48 horas tras la recepción del pago y se envían a través de USPS desde Estados Unidos con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega por USPS Priority Mail, se aplicará un coste adicional. Sea cual sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Direcciones internacionales

Debe proporcionar una DIRECCIÓN DE CORREO ACTUAL para poder recibir su envío en el extranjero. No podemos enviar a apartados de correos internacionales.

Gastos de envío internacionales, derechos e impuestos de importación

Con respecto a los impuestos y/o aranceles de importación, nuestros precios no incluyen los impuestos, aranceles y/o tasas de aduana locales (si procede). Es posible que tenga que pagar estos impuestos y tasas una vez que el pedido llegue a su país. Estos gastos son independientes de los gastos de envío y se le facturarán directamente a través de las autoridades aduaneras o postales de su país. Usted, el cliente, es el único responsable de cualquier tasa adicional de despacho de aduanas; no tenemos ningún control sobre estas tasas y no podemos predecir cuáles pueden ser. Es su responsabilidad asegurarse de que está autorizado a importar nuestros productos a su país.

Devoluciones o paquetes internacionales rechazados

Si el paquete o paquetes nos son devueltos debido a un error de dirección por parte del cliente, si el cliente rechaza el paquete o si las autoridades aduaneras locales no permiten la entrada en el país de los artículos pedidos, el cliente será responsable de los gastos de envío (si los hubiera) que se nos cobrarán por la devolución del paquete. Si los gastos de envío de la devolución son superiores al coste de la mercancía pedida, pediremos a USPS que abandone el pedido, y el cliente no recibirá crédito por el pedido. Si el paquete es interceptado por las autoridades aduaneras locales porque los artículos pedidos no están permitidos en el país del cliente y el paquete es abandonado, no se emitirá ningún crédito al cliente por el pedido. Si su pedido es interceptado por las autoridades aduaneras locales, recibirá una carta en la que se le informará de ello. A continuación, puede escanear y enviarnos una copia de esta carta y le volveremos a enviar su pedido gratuitamente. No volveremos a enviar su pedido a menos que recibamos dicha carta.

Las políticas aduaneras y de importación de su país

Es importante que se familiarice con las políticas aduaneras de importación de su país antes de hacer el pedido. La normativa aduanera varía mucho de un país a otro y el desconocimiento de esta normativa puede dar lugar a elevados aranceles de importación, retrasos en la entrega o incluso a que nos devuelva su pedido. Es su responsabilidad comprobar con las autoridades aduaneras locales si su país permite la importación de nuestros productos desde Estados Unidos. Usted es considerado el importador y debe cumplir todas las leyes y normativas del país en el que recibe la mercancía. Cualquier coste que se nos cargue debido al incumplimiento de las leyes y normativas de su país será responsabilidad suya. Si se devuelve un artículo por no cumplir las leyes y normativas de su país, sólo se reembolsará el importe de la mercancía menos una tasa de reposición de existencias (20% del coste del pedido). También se deducirán del reembolso otros gastos (si los hubiere), como los de cuarentena, envío o almacenamiento que impongan las autoridades aduaneras de su país. Si tiene más preguntas sobre los pedidos internacionales, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos rápidamente a su solicitud.


Ir al Inicio